¿Quién soy?

Esta soy yo, Adriana201511_perfillinkedin

No sé si encontré la felicidad, pero de momento voy disfrutando del camino.

Me considero una gran afortunada porque siempre he trabajado en aquello que me gusta. Empecé mi carrera profesional cuando estaba terminando mis estudios en la universidad (por cierto, para a aquellos a quienes les interese saber sobre mi formación, poseo una Licenciatura en Relaciones Humanas y Públicas, Master en Dirección de Recursos Humanos y recientemente he finalizado un Posgrado en Aplicaciones Prácticas de la Psicología Positiva). Es así como, adquirí experiencia en mi querida Buenos Aires (la tierra que me vio nacer) dentro del mundo de los recursos humanos (yo prefiero llamarlo el mundo de las relaciones humanas), y un poco también en el de las relaciones públicas, las ONGs y en el del emprendizaje.

Sin embargo, un día, desde tierras vascas llegó el amor a mi puerta. Y nunca mejor dicho, porque fue él quien primero dejó todo atrás para vivir en Argentina y luego de cuatro años cambiamos los puestos y fui yo quien hice las maletas para cruzar el charco.

Después de haber estado viviendo, pasando buenos y malos momentos, aprendiendo, observando, en esta nueva tierra en la que estoy echando raíces, decidí dar el salto hacia mi aventura personal, iniciando mi camino en aquello que realmente me gusta, me apasiona, y creo que se me da bien: ayudar a las personas, tratando de aportar mi granito de arena para que este mundo sea mejor, en este caso a través de la formación y la consultoría.

Me encanta trabajar con y para las personas y soy de la idea de que nosotros, las personas, podemos mover el mundo.
Creo en la cooperación, en los valores, en el poder de las emociones, en definitiva, tengo una visión optimista del mundo (y creo que somos muchos los que pensamos así).
Creo también que desde las experiencias, las historias y el juego se puede lograr un mayor impacto, es por ello que me he formado como facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®.

Agradezco a la vida todo lo que me ha dado, porque a pesar de las crisis y las dificultades, voy descubriendo personas maravillosas que me permiten aprender cada día. Algunas me acompañan muy de cerca todos los días (aunque parte de ese acompañamiento sea desde más de 10.000 km de distancia), otras me han enseñado muchísimo, a muchas las estoy conociendo y espero conocer a muchas más.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” Madre Teresa de Calcuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s